LEGO Duplo - El picnic creativo (10566) en BebeHogar.com

LEGO Duplo - El picnic creativo (10566) en BebeHogar.com
LEGO Duplo - El picnic creativo (10566) en BebeHogar.com LEGO Duplo - El picnic creativo (10566) en BebeHogar.com LEGO Duplo - El picnic creativo (10566) en BebeHogar.com LEGO Duplo - El picnic creativo (10566) en BebeHogar.com LEGO Duplo - El picnic creativo (10566) en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

LEGO Duplo - El picnic creativo (10566) en BebeHogar.com

35.30€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de LEGO Duplo - El picnic creativo (10566) de LEGO

En nuestra Web estamos encantados al poder ofrecerle el famoso producto: LEGO Duplo - El picnic creativo (10566).
Debido a su ajustado valor, resulta largamente aconsejada la adquisición y es siempre una opción habitual de los compradores. LEGO ha añadido grandes retoques a este producto y produce una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

LEGO DUPLO 10566 - Alegre Picnic

- der tapa der Caja de almacenaje puede TAMBIÉN COMO Bandeja Ser Utilizado
- Wer Kann Probablemente DAS größte Sandwich Construir?
- Sándwiches y hamburguesas se pueden juntar y se sirve con leche, frutas y muchos otros ingredientes deliciosos y accesorios
- baue DIR con den DIFERENTES ELEMENTOS IMMER wieder NUEVA Y OTROS BOCADILLOS
- LEGO DUPLO Productos SON multicolor, apto para pequeño manos y MACHEN Diversión

Características del Producto

Construye un picnic creativo con todos los ladrillos Con los elementos con forma de sándwiches y frutas, y crea junto a tu hijo el aperitivo más sabroso Ofrece la posibilidad de construir sándwiches y una hamburguesa, y acompañarlos con leche, frutas y otros muchos rellenos para sándwich y sabrosos accesorios ¡Construye un Picnic Creativo con todos los ladrillos LEGO DUPLO! Disfruta de un Picnic Creativo LEGO DUPLO con los elementos con forma de sándwiches y frutas, y crea junto a tu hijo el aperitivo más sabroso. Ofrece la posibilidad de construir sándwiches y una hamburguesa, y acompañarlos con leche, frutas y otros muchos rellenos para sándwich y sabrosos accesorios.
Ver todos los productos