LEGO Duplo - En la ciudad: La casa de juegos (10505)

LEGO Duplo - En la ciudad: La casa de juegos (10505)
LEGO Duplo - En la ciudad: La casa de juegos (10505) LEGO Duplo - En la ciudad: La casa de juegos (10505) LEGO Duplo - En la ciudad: La casa de juegos (10505) LEGO Duplo - En la ciudad: La casa de juegos (10505) LEGO Duplo - En la ciudad: La casa de juegos (10505) (haga click en la imagen para verla más grande)

LEGO Duplo - En la ciudad: La casa de juegos (10505)

64.99€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de LEGO Duplo - En la ciudad: La casa de juegos (10505) por...

En nuestra Web estamos encantados al poder ofertar este excelente : LEGO Duplo - En la ciudad: La casa de juegos (10505).
Con el asombroso precio, esta siendo largamente sugerida la adquisición y es por eso, una alternativa habitual entre los compradores. Lego Duplo Legoville ha introducido algunos grandes arreglos a este producto y eso supone una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

¡Construye una casa de ensueño de 3 plantas con 3 figuras LEGO® DUPLO® y un gato!

Diseñada especialmente para chicas, cuenta con una detallada cocina, baño y un acogedor dormitorio con su propio balcón. ¡Cambia el diseño a tu gusto con los accesorios de gran realismo que contiene cada habitación! ¡Redecora la casa con los escenarios intercambiables!

Características:

- Incluye 3 figuras LEGO® DUPLO®: mamá, papá y niña.
- Casa de 3 plantas con cocina, baño, dormitorio bajo el tejado y papel de pared que se puede cambiar
- La cocina dispone de una puerta delantera que se puede abrir, armarios y cajones, pan, fruta, una cacuela y una cafetera.
- El baño está equipado con una bañera con cortina de ducha, un wáter, un lavabo y un armarito.
- El dormitorio tiene puerta al balcón y 3 camas con sacos de dormir para una "Fiesta de pijamas" 
- Incluye varios accesorios como una mesa, 3 sillas, un buzón, ladrillos con dibujos y un gato. 
- Se puede modificar la decoración
- Los productos DUPLO son adecuados para las pequeñas manos de los niños, son de alegres colores y divierten muchísimo.
- Mide 40 cm de alto, 26 cm de largo y 15 cm de ancho

Para niños entre 2 y 5 años

Características del Producto

Contenido del paquete: 83 elementos. No necesita pilas Dimensiones: 48 x 11,2 x 37,8 cm. Descripción del producto: casa con 3 pisos. Incluye cocina llena de detalles, cuarto de baño y habitación con balcón. Incontables accesorios disponibles. Se puede redecorar con el papel pintado que se puede cambiar. Contiene 3 figuritas Lego Duplo: el padre, la madre y la hija y 1 gato. ¡Construye una casa de ensueño de 3 plantas con 3 figuras LEGO DUPLO y un gato! Diseñada especialmente para chicas, cuenta con una detallada cocina, baño y un acogedor dormitorio con su propio balcón. ¡Cambia el diseño a tu gusto con los accesorios de gran realismo que contiene cada habitación! ¡Redecora la casa con los escenarios intercambiables! Incluye 3 figuras LEGO® DUPLO®: mamá, papá y niña.