LEGO DUPLO - Helados creativos (10574) marca LEGO - BebeHogar.com

LEGO DUPLO - Helados creativos (10574) marca LEGO - BebeHogar.com
LEGO DUPLO - Helados creativos (10574) marca LEGO - BebeHogar.com LEGO DUPLO - Helados creativos (10574) marca LEGO - BebeHogar.com LEGO DUPLO - Helados creativos (10574) marca LEGO - BebeHogar.com LEGO DUPLO - Helados creativos (10574) marca LEGO - BebeHogar.com LEGO DUPLO - Helados creativos (10574) marca LEGO - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

LEGO DUPLO - Helados creativos (10574) marca LEGO - BebeHogar.com

79.00€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de LEGO DUPLO - Helados creativos (10574) - BebeHogar.com

En nuestro sitio estamos contentos al poder brindar el maravilloso : LEGO DUPLO - Helados creativos (10574).
Debido al ajustado valor, es largamente indicada la compra y es por ello, una alternativa muy normal de la gente. LEGO ha introducido algunos retoques a este artículo y lleva a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

LEGO Duplo - Helados creativos (10574)

- Construye grandes y coloridos cucuruchos de helado para toda la familia
- Contiene cucuruchos, helado, acompañamientos y ladrillos Duplo surtidos
- Contiene 3 cucuruchos, 6 acompañamientos de colores, un ladrillo con forma de bayas, un ladrillo con forma de helado y ladrillos clásicos
- ¡Construye grandes y coloridos cucuruchos de helado para toda la familia!
- ¡Lo pasarás genial con el set Helados Creativos de LEGO DUPLO! Contiene cucuruchos, helado, acompañamientos y ladrillos DUPLO surtidos.

Características del Producto

¡Construye grandes y coloridos cucuruchos de helado para toda la familia! ¡Lo pasarás genial con el set Helados Creativos de LEGO DUPLO! Contiene cucuruchos, helado, acompañamientos y ladrillos DUPLO surtidos. Contiene 3 cucuruchos, 6 acompañamientos de colores, un ladrillo con forma de bayas, un ladrillo con forma de helado y ladrillos DUPLO clásicos.
Ver todos los productos