LEGO Duplo - Los animales de la granja (10522) por LEGO

LEGO Duplo - Los animales de la granja (10522) por LEGO
LEGO Duplo - Los animales de la granja (10522) por LEGO LEGO Duplo - Los animales de la granja (10522) por LEGO LEGO Duplo - Los animales de la granja (10522) por LEGO LEGO Duplo - Los animales de la granja (10522) por LEGO LEGO Duplo - Los animales de la granja (10522) por LEGO (haga click en la imagen para verla más grande)

LEGO Duplo - Los animales de la granja (10522) por LEGO

48.03€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de LEGO Duplo - Los animales de la granja (10522) por LEGO

Estamos felices de brindar este fantástico : LEGO Duplo - Los animales de la granja (10522).
Con su ajustado coste, esta siendo bastante indicada la compra y es siempre una alternativa muy común de la mayoría de la gente. LEGO ha incluido excelentes cambios en este artículo y conduce a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

LEGO Duplo - Los animales de la granja (10522)

- Juega y aprende con los animales de la granja
- Enseña a tu hijo todo lo que debe saber sobre el mundo de los Animales de la Granja con la oveja, el conejo, la cabra, el cerdo y el cobertizo LEGO Duplo
- Contiene una oveja, un conejo, una cabra y un cerdo
- ¡Juega y aprende con los animales de la granja!
- Enseña a tu hijo todo lo que debe saber sobre el mundo de los Animales de la Granja con la oveja, el conejo, la cabra, el cerdo y el cobertizo LEGO DUPLO.

Características del Producto

¡Juega y aprende con los animales de la granja! Enseña a tu hijo todo lo que debe saber sobre el mundo de los Animales de la Granja con la oveja, el conejo, la cabra, el cerdo y el cobertizo LEGO DUPLO. Contiene una oveja, un conejo, una cabra y un cerdo. Juega y aprende con los animales de la granja Enseña a tu hijo todo lo que debe saber sobre el mundo de los Animales de la Granja con la oveja, el conejo, la cabra, el cerdo y el cobertizo LEGO Duplo Contiene una oveja, un conejo, una cabra y un cerdo
Ver todos los productos