LEGO DUPLO - Planes - Los bomberos y los rescatadores, juego de construcción (10538) marca LEGO

LEGO DUPLO - Planes - Los bomberos y los rescatadores, juego de construcción (10538) marca LEGO
LEGO DUPLO - Planes - Los bomberos y los rescatadores, juego de construcción (10538) marca LEGO LEGO DUPLO - Planes - Los bomberos y los rescatadores, juego de construcción (10538) marca LEGO LEGO DUPLO - Planes - Los bomberos y los rescatadores, juego de construcción (10538) marca LEGO LEGO DUPLO - Planes - Los bomberos y los rescatadores, juego de construcción (10538) marca LEGO LEGO DUPLO - Planes - Los bomberos y los rescatadores, juego de construcción (10538) marca LEGO (haga click en la imagen para verla más grande)

LEGO DUPLO - Planes - Los bomberos y los rescatadores, juego de construcción (10538) marca LEGO

30.99€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de LEGO DUPLO - Planes - Los bomberos y los rescatadores,...

En Bebehogar.com estamos orgullosos de poder ofrecerle este artículo: LEGO DUPLO - Planes - Los bomberos y los rescatadores, juego de construcción (10538).
Por su atractivo coste, esta bastante sugerida su compra y es una opción bastante habitual entre la gente. LEGO ha incluido algunos bonitos retoques a este producto y eso produce una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

LEGO Duplo - Los bomberos y los rescatadores, playset (10538)

- Ayuda a Dusty, Blade Ranger y Drip a apagar el incendio del bosque
- Contiene una estación de carga de agua y árboles para construir
- Incluye el avión Dusty, el helicóptero Blade Ranger y el bulldozer Drip de Disney Aviones: Equipo de Rescate

Características del Producto

Ayuda a Dusty, Blade Ranger y Drip a apagar el incendio del bosque Contiene una estación de carga de agua y árboles para construir Incluye el avión Dusty, el helicóptero Blade Ranger y el bulldozer Drip de Disney Aviones: Equipo de Rescate
Ver todos los productos