LEGO Duplo - Zoo: Amigos en el zoo (10501)

LEGO Duplo - Zoo: Amigos en el zoo (10501)
LEGO Duplo - Zoo: Amigos en el zoo (10501) LEGO Duplo - Zoo: Amigos en el zoo (10501) LEGO Duplo - Zoo: Amigos en el zoo (10501) LEGO Duplo - Zoo: Amigos en el zoo (10501) LEGO Duplo - Zoo: Amigos en el zoo (10501) (haga click en la imagen para verla más grande)

LEGO Duplo - Zoo: Amigos en el zoo (10501)

5.49€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de LEGO Duplo - Zoo: Amigos en el zoo (10501)

En BebeHogar.com estamos orgullosos al presentar este excelente producto: LEGO Duplo - Zoo: Amigos en el zoo (10501).
Debido al llamativo valor, resulta ampliamente sugerida la compra y es una alternativa bastante habitual entre muchos compradores. LEGO ha incluido retoques a este producto y eso conduce a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

¡Es hora de jugar en la zona polar del zoológico!

Saca a pasear al precioso osezno polar y al pingüino. ¡Lo pasarán genial en el hielo! ¡Juega con los ladrillos LEGO® DUPLO® azul hielo transparente y gris piedra! ¡Sumérgete en la construcción divertida con LEGO de la mano de los simpáticos animales DUPLO!

Características:

Contiene un osezno polar, un pingüuino y 3 ladrillos DUPLO
Los productos DUPLO son adecuados para las manos de los pequeños y divierten enormemente.
Para mayor diversión se puede combinar con los sets de LEGO 6157 "Gan Zoo" y 6156 "Safari fotográfico" de venta por separado.

Para niños entre 1,5 y 5 años

Características del Producto

¡Sumérgete en la construcción divertida con LEGO de la mano de los simpáticos animales DUPLO! Contiene un osezno polar, un pingüuino y 3 ladrillos DUPLO.
Ver todos los productos