Libro Bebe Oso - Recordatorio del primer año - Bebe Hogar

Libro Bebe Oso - Recordatorio del primer año - Bebe Hogar
Libro Bebe Oso - Recordatorio del primer año - Bebe Hogar Libro Bebe Oso - Recordatorio del primer año - Bebe Hogar Libro Bebe Oso - Recordatorio del primer año - Bebe Hogar Libro Bebe Oso - Recordatorio del primer año - Bebe Hogar Libro Bebe Oso - Recordatorio del primer año - Bebe Hogar (haga click en la imagen para verla más grande)

Libro Bebe Oso - Recordatorio del primer año - Bebe Hogar

39.00€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Libro Bebe Oso - Recordatorio del primer año por LyL...

En nuestra Web estamos orgullosos de ofrecer este artículo: Libro Bebe Oso - Recordatorio del primer año.
Debido al espectacular valor, esta muy sugerida su adquisición y es siempre una alternativa bastante popular entre muchos compradores. LyL Creaciones ha incluido excelentes cambios en este artículo y esto conlleva una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Elegantes libros hechos totalmente a mano con 32 páginas impresas y preparadas para rellenar. Tiene apartados para fotos, su primer cumpleaños, su primeras navidades y espacios para anotar sus primeros logros importantes como su primer diente o primera sonrisa. Como recuerdo para los padres o regalo original, son un acierto seguro. Se pega sus primeras 12 fotos mensuales para tener un recuerdo de tu inolvidable. Para poder contactar con nosotros por favor, siga los siguientes pasos; En "INFORMACION DEL VENDEDOR"(LyL Creaciones) baje hasta "Más Informacion" Pinche en "Contactar con el vendedor" Mándenos cualquier consulta o personalización de nuestros productos. ¡Estamos para ayudar encontrar ese regalo o detalle perfecto!

Características del Producto

Hecho totalmente a mano. Precioso libro para anotar todas los acontecimientos importantes del primer año. Con apartados para una foto cada mes para ver como crece Apunta su peso, talla y logros mes por mes. Con caja a juego para su perfecta conservación.