Lilliputiens 86009 La gallina Ofelia y sus pollitos - Conjunto de muñecos en BebeHogar.com

Lilliputiens 86009 La gallina Ofelia y sus pollitos - Conjunto de muñecos en BebeHogar.com
Lilliputiens 86009 La gallina Ofelia y sus pollitos - Conjunto de muñecos en BebeHogar.com Lilliputiens 86009 La gallina Ofelia y sus pollitos - Conjunto de muñecos en BebeHogar.com Lilliputiens 86009 La gallina Ofelia y sus pollitos - Conjunto de muñecos en BebeHogar.com Lilliputiens 86009 La gallina Ofelia y sus pollitos - Conjunto de muñecos en BebeHogar.com Lilliputiens 86009 La gallina Ofelia y sus pollitos - Conjunto de muñecos en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Lilliputiens 86009 La gallina Ofelia y sus pollitos - Conjunto de muñecos en BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Lilliputiens 86009 La gallina Ofelia y sus pollitos -...

Estamos encantados de brindar el famoso producto: Lilliputiens 86009 La gallina Ofelia y sus pollitos - Conjunto de muñecos.
Por este asombroso valor, esta bastante recomendada la compra y es por ello, una alternativa muy común de la mayoría de la gente. Lilliputiens ha incorporado algunos cambios a este artículo y esto lleva a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Lilliputiens 86009 La gallina Ofelia y sus pollitos - Conjunto de muñecos

Características del Producto

Conmovedor, atractivo y totalmente seguro Alienta habilidades de juego Juego de rol y el desarrollo de la imaginación El despertar de los sentidos a través de los diferentes colores y materiales utilizados Certificación AZO-FREE garantiza que todos los tintes utilizados no son tóxicos