Lilliputiens 86072 - Mono de peluche musical de Lilliputiens

Lilliputiens 86072 - Mono de peluche musical de Lilliputiens
Lilliputiens 86072 - Mono de peluche musical de Lilliputiens Lilliputiens 86072 - Mono de peluche musical de Lilliputiens Lilliputiens 86072 - Mono de peluche musical de Lilliputiens Lilliputiens 86072 - Mono de peluche musical de Lilliputiens Lilliputiens 86072 - Mono de peluche musical de Lilliputiens (haga click en la imagen para verla más grande)

Lilliputiens 86072 - Mono de peluche musical de Lilliputiens

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Lilliputiens 86072 - Mono de peluche musical

Estamos contentos de poder presentar este maravilloso : Lilliputiens 86072 - Mono de peluche musical.
Con el asombroso valor, esta siendo ampliamente recomendada la compra y es una alternativa muy normal para la gente. Lilliputiens ha incluido algunos arreglos en este producto y esto produce una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Lilliputiens 86072 - Basile das Musik-Stofftier

Características del Producto

Dimensiones del producto: 13 X 12 X 24 cm Requiere baterías: No Descripción del producto: Es hora de ir a la cama Basile se convierte en canción de cuna musical. Este mono travieso cuelga por su cola en la cama y vigilar cuando pequeño dormido.