Lilliputiens - Colgante para cochecitos de bebé

Lilliputiens - Colgante para cochecitos de bebé
Lilliputiens - Colgante para cochecitos de bebé Lilliputiens - Colgante para cochecitos de bebé Lilliputiens - Colgante para cochecitos de bebé Lilliputiens - Colgante para cochecitos de bebé Lilliputiens - Colgante para cochecitos de bebé (haga click en la imagen para verla más grande)

Lilliputiens - Colgante para cochecitos de bebé

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Lilliputiens - Colgante para cochecitos de bebé marca...

En esta Web estamos encantados de brindar el excelente : Lilliputiens - Colgante para cochecitos de bebé.
Gracias a su reducido coste, resulta largamente aconsejada la compra y es una alternativa muy común para los compradores. Lilliputiens ha incorporado algunos bonitos cambios a este artículo y eso produce una gran relación precio-calidad.

Características del Producto

Dimensiones del producto: 19 X 11 X 23 cm Requiere baterías: No Descripción del producto: Nunca falto de ideas, Basile ofrece pequeños una buena variedad de actividades educativas y recreativas: los pies sonajeros, manos magnéticos, elementos de colores y texturas para refinar el toque y que un buen espejo para admirar. Esta sutil poco Basile, especialmente en lo que se aferra en todas partes: en la cama, parque, cochecito de niño y coche.