Lindam - Barrera de seguridad con puerta, color blanco por Munchkin - Bebe Hogar

Lindam - Barrera de seguridad con puerta, color blanco por Munchkin - Bebe Hogar
Lindam - Barrera de seguridad con puerta, color blanco por Munchkin - Bebe Hogar Lindam - Barrera de seguridad con puerta, color blanco por Munchkin - Bebe Hogar Lindam - Barrera de seguridad con puerta, color blanco por Munchkin - Bebe Hogar Lindam - Barrera de seguridad con puerta, color blanco por Munchkin - Bebe Hogar Lindam - Barrera de seguridad con puerta, color blanco por Munchkin - Bebe Hogar (haga click en la imagen para verla más grande)

Lindam - Barrera de seguridad con puerta, color blanco por Munchkin - Bebe Hogar

49.99€ 42.99€
En Stock Al Carro
Normalmente se despacha en 24 horas
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Lindam - Barrera de seguridad con puerta, color blanco...

En Bebe Hogar estamos encantados al presentar el brillante artículo: Lindam - Barrera de seguridad con puerta, color blanco.
Gracias a este llamativo precio, esta siendo largamente recomendada la adquisición y es siempre una opción habitual entre muchos compradores. Munchkin ha introducido algunos bonitos cambios a este producto y esto conduce a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Esta puerta extra alta de Lindam es una puerta montada a presión con marco en forma de U, construcción de acero y gran capacidad de apertura, que se ajustará perfectamente al pie de sus escaleras. Cuenta con cerrojo con opción de bloqueo y apertura hacia ambos lados.

Características del Producto

La estructura en forma de herradura y los 4 puntos de presión permiten una sólida fijación a presión Una apertura fácil con una sola mano gracias a la tecnología de tirar y levantar Sección de recorrido extra ancha Montada y lista para usar Se adaptan a las aperturas de 75 cm a 82 cm y puede ampliarse hasta 138cm con extensiones separadas
Ver todos los productos