Lindam - Barrera de seguridad extensible

Lindam - Barrera de seguridad extensible
Lindam - Barrera de seguridad extensible Lindam - Barrera de seguridad extensible Lindam - Barrera de seguridad extensible Lindam - Barrera de seguridad extensible Lindam - Barrera de seguridad extensible (haga click en la imagen para verla más grande)

Lindam - Barrera de seguridad extensible

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Lindam - Barrera de seguridad extensible

Estamos contentos al poder presentarle este famoso producto: Lindam - Barrera de seguridad extensible.
Debido al reducido coste, resulta largamente sugerida la adquisición y es por eso, una opción bastante normal para mucha gente. Munchkin ha incorporado bonitos arreglos en este producto y eso conlleva una excelente relación precio-calidad.

Características del Producto

Madera noble natural El mecanismo de apertura inclinar y levantar patentado facilita abrir la barrera cómodamente con una sola mano Sección de recorrido extra ancha sin ningún travesaño en la barra Se amplia para adaptar las aperturas entre 63.5 cm y 102 cm Las abrazaderas en la parte superior e inferior fijan los paneles en su posición y permiten un ajuste de la anchura rápido y fácil
Ver todos los productos