Lindam - Espejo retrovisor para vigilancia del bebé por Munchkin en BebeHogar.com

Lindam - Espejo retrovisor para vigilancia del bebé por Munchkin en BebeHogar.com
Lindam - Espejo retrovisor para vigilancia del bebé por Munchkin en BebeHogar.com Lindam - Espejo retrovisor para vigilancia del bebé por Munchkin en BebeHogar.com Lindam - Espejo retrovisor para vigilancia del bebé por Munchkin en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Lindam - Espejo retrovisor para vigilancia del bebé por Munchkin en BebeHogar.com

8.99€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Lindam - Espejo retrovisor para vigilancia del bebé marca...

En nuestro sitio estamos contentos de poder ofertar este brillante artículo: Lindam - Espejo retrovisor para vigilancia del bebé.
Debido a su ajustado coste, viene muy aconsejada la adquisición y es por eso, una opción bastante común para los compradores. Munchkin ha añadido bonitos retoques en este producto y esto conlleva una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Retrovisor de seguridad extensible y giratorio Fijación en la parte posterior del retrovisor trasero en tan sólo 10 segundos mediante adhesivo El espejo es abatible y se guarda detrás del retrovisor cuando no se utiliza Es extensible y se pliega como como un telescopio Gira para poder observar al bebé desde cualquier ángulo

Características del Producto

Adecuado para asientos de automóvil orientados hacia delante Fijación rápida en 10 segundos mediante cinta adhesiva en la parte posterior del retrovisor estándar Si no se utiliza puede guardarse detrás del espejo retrovisor Visión extra ancha Si es necesario, gira y se alarga de forma telescópica
Ver todos los productos