Lindam Safe and Secure - Parque de juegos metálico

Lindam Safe and Secure - Parque de juegos metálico
Lindam Safe and Secure - Parque de juegos metálico Lindam Safe and Secure - Parque de juegos metálico Lindam Safe and Secure - Parque de juegos metálico Lindam Safe and Secure - Parque de juegos metálico Lindam Safe and Secure - Parque de juegos metálico (haga click en la imagen para verla más grande)

Lindam Safe and Secure - Parque de juegos metálico

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Lindam Safe and Secure - Parque de juegos metálico

Estamos orgullosos al ofrecerle este fantástico artículo: Lindam Safe and Secure - Parque de juegos metálico.
Debido a su reducido precio, esta siendo largamente aconsejada la compra y es por eso, una opción normal de muchos compradores. Munchkin ha introducido algunos bonitos cambios en este artículo y eso produce una gran relación precio-calidad.

Características del Producto

Se convierte fácilmente en un parque, un separador de ambientes, una barrera de seguridad de múltiples paneles Una apertura fácil con una sola mano gracias a la tecnología de apretar y empujar El sistema de cierre fácil "empujar y cerrar" cierra y bloquea la puerta en su lugar de forma segura La combinación de paneles puede utilizarse para crear una barrera de seguridad versátil que se adapte a una apertura máxima de 321 cm (máximo 5 paneles incluyendo la puerta) Plegable para un almacenamiento fácil o para ir de viaje
Ver todos los productos