Lindam Xtra Guard - Pack de 4 protectores dobles para enchufes de Munchkin

Lindam Xtra Guard - Pack de 4 protectores dobles para enchufes de Munchkin
Lindam Xtra Guard - Pack de 4 protectores dobles para enchufes de Munchkin Lindam Xtra Guard - Pack de 4 protectores dobles para enchufes de Munchkin Lindam Xtra Guard - Pack de 4 protectores dobles para enchufes de Munchkin Lindam Xtra Guard - Pack de 4 protectores dobles para enchufes de Munchkin Lindam Xtra Guard - Pack de 4 protectores dobles para enchufes de Munchkin (haga click en la imagen para verla más grande)

Lindam Xtra Guard - Pack de 4 protectores dobles para enchufes de Munchkin

5.99€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Lindam Xtra Guard - Pack de 4 protectores dobles para...

Estamos orgullosos al ofertar el : Lindam Xtra Guard - Pack de 4 protectores dobles para enchufes.
Gracias a su asombroso precio, viene largamente recomendada la adquisición y es por ello, una opción muy normal para los compradores. Munchkin ha incluido algunos retoques a este producto y esto conlleva una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Sistema de seguridad para impedir el acceso a los enchufes Los protectores para enchufes de Lindam se instalan en las tomas de corriente El diseño único "antisujeción" no permite retirarlo sin la ayuda de una moneda (no incluida) Diseño innovador y sometido a rigurosas prueba de seguridad Pack de 4uds.

Características del Producto

Los protectores para enchufes se instalan en las tomas de corriente proporcionando una doble medida de seguridad El diseño único "antisujeción" no permite retirarlo sin la ayuda de una herramienta El paquete incluye 4 protectores dobles para enchufes Compatible con los tipos de tomas europeas (Tipo C, Tipo E y Tipo F)
Ver todos los productos