LinTimes unisexo bebé animal pañal, grande, pato en BebeHogar.com

LinTimes unisexo bebé animal pañal, grande, pato en BebeHogar.com
LinTimes unisexo bebé animal pañal, grande, pato en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

LinTimes unisexo bebé animal pañal, grande, pato en BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de LinTimes unisexo bebé animal pañal, grande, pato

En nuestra Web estamos orgullosos al poder presentarle el maravilloso producto: LinTimes unisexo bebé animal pañal, grande, pato.
Con su espectacular valor, esta siendo muy recomendada la compra y es por eso, una opción bastante normal entre muchos compradores. LinTimes ha incorporado algunos excelentes cambios a este artículo y conduce a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Ofrecemos varios tipos de artículos para su bebó, ellos son de alta calidad , económico y práctico . Usted puede visitar nuestra tienda y busca lo que necesita.

Características del Producto

Tamaño: cintura:14.57in, caderas:19.29in, muslo:11.42in. Conviene al bebé entre 28 LBs y 31 LBs. Material: exterior: 100% algodón, medio: TPU, interior: 85% algodón, 15% fibra poliéster, pierna: tira de goma. Contenido del paquete: 1 pieza.