Little Helper FunPod - Elevador infantil para cocina, color madera clara

Little Helper FunPod - Elevador infantil para cocina, color madera clara
Little Helper FunPod - Elevador infantil para cocina, color madera clara Little Helper FunPod - Elevador infantil para cocina, color madera clara Little Helper FunPod - Elevador infantil para cocina, color madera clara Little Helper FunPod - Elevador infantil para cocina, color madera clara Little Helper FunPod - Elevador infantil para cocina, color madera clara (haga click en la imagen para verla más grande)

Little Helper FunPod - Elevador infantil para cocina, color madera clara

125.71€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Little Helper FunPod - Elevador infantil para cocina,...

Estamos encantados de ofrecer el excelente : Little Helper FunPod - Elevador infantil para cocina, color madera clara.
Con su asombroso coste, esta ampliamente indicada su adquisición y es por ello, una alternativa muy normal entre la gente. 504 RECORDS. ha incluido excelentes retoques en este artículo y esto produce una buena relación precio-calidad.

Características del Producto

Altura ajustable: cinco ajustes acomodar niños caminando a los niños de cinco o incluso más años Un mecanismo de bloqueo de la placa para el pie impide el movimiento Pies de goma en la base impide el movimiento y el rascado de todos los pisos de la cocina, y evita inflexión - cumplir todas las normas de seguridad europeas Rápido y fácil de montar y fácil de limpiar Garantía del fabricante 7 años