Little Helper - Juguete para bebés (FPT01-15) (importado) de Little Helper - BebeHogar.com

Little Helper - Juguete para bebés (FPT01-15) (importado) de Little Helper - BebeHogar.com
Little Helper - Juguete para bebés (FPT01-15) (importado) de Little Helper - BebeHogar.com Little Helper - Juguete para bebés (FPT01-15) (importado) de Little Helper - BebeHogar.com Little Helper - Juguete para bebés (FPT01-15) (importado) de Little Helper - BebeHogar.com Little Helper - Juguete para bebés (FPT01-15) (importado) de Little Helper - BebeHogar.com Little Helper - Juguete para bebés (FPT01-15) (importado) de Little Helper - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Little Helper - Juguete para bebés (FPT01-15) (importado) de Little Helper - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Little Helper - Juguete para bebés (FPT01-15) (importado)

En nuestro sitio estamos orgullosos al presentarle este famoso : Little Helper - Juguete para bebés (FPT01-15) (importado).
Debido a su ajustado coste, es ampliamente sugerida su adquisición y es por eso, una alternativa muy popular de mucha gente. Little Helper ha añadido bonitos arreglos en este producto y eso conlleva una gran relación precio-calidad.

Características del Producto

El FunPit 3-en-1 es un juego y mesa de arena con la parte superior reversible escritorio de madera de un lado y pizarra en el reverso con hendidura para la arena o juguetes Mide 4 mm de diámetro por 15 mm de longitud El FunPit mide 46cm de alto x 54 cm de ancho x 54cm de profundidad con un receso de 10 cm Agregue hasta 4 FunStools Pequeño ayudante por una mesa y silla conjunto completo para su niño y los amigos Diseñado para caber en cualquier hogar moderno, esta mesa de juego de calidad complementa el resto de productos de madera de Little Helper