Logoshirt - Camiseta de Flash para niño

Logoshirt - Camiseta de Flash para niño
Logoshirt - Camiseta de Flash para niño Logoshirt - Camiseta de Flash para niño Logoshirt - Camiseta de Flash para niño Logoshirt - Camiseta de Flash para niño Logoshirt - Camiseta de Flash para niño (haga click en la imagen para verla más grande)

Logoshirt - Camiseta de Flash para niño

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción del Fabricante

La camiseta para niño Flash - Logotipo de LOGOSHIRT de color rojo lleva estampado uno de los personajes más famosos de los cómics de DC. Es una pieza obligatoria para los fans de los cómics de DC. Tiene un corte recto y es muy combinable. Gracias a la laboriosa serigrafía con aspecto retro, el estampado parece original de los años 60. Además, la camiseta ha sido sometida a un tratamiento previo contra el encogimiento, por lo que mantiene su forma incluso después de muchos lavados. Está fabricada con un 100% de suave y cómodo algodón de alta calidad. La marca LOGOSHIRT es sinónimo del más auténtico diseño, alta calidad y originalidad. Todos los diseños utilizados son originales y disponen de licencia.