Logoshirt - Pelele para bebé

Logoshirt - Pelele para bebé
Logoshirt - Pelele para bebé Logoshirt - Pelele para bebé Logoshirt - Pelele para bebé Logoshirt - Pelele para bebé Logoshirt - Pelele para bebé (haga click en la imagen para verla más grande)

Logoshirt - Pelele para bebé

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción del Fabricante

El body para bebé Minnie y Mickey de LOGOSHIRT en blanco antiguo lleva estampado el logotipo de Minnie y Mickey. El body es una pieza obligatoria para los fans de Disney. El body de Minnie y Mickey está fabricado al 100% con algodón de alta calidad. Por eso mantiene su forma incluso después de muchos lavados. Este pelele de manga corta tiene un corte estrecho y dispone de dos cómodos botones a presión en la bragadura. Gracias al refinado corte del escote, la cabeza del bebé pasa con total facilidad, para que vestir y desvestir al bebé sea pan comido. La marca LOGOSHIRT es sinónimo del más auténtico diseño, alta calidad y originalidad. Todos los diseños utilizados son originales y disponen de licencia.