Lola Derek - Lámpara de araña romántica blanca de metal para comedor France de Lola Derek - BebeHogar.com

Lola Derek - Lámpara de araña romántica blanca de metal para comedor France de Lola Derek - BebeHogar.com
Lola Derek - Lámpara de araña romántica blanca de metal para comedor France de Lola Derek - BebeHogar.com Lola Derek - Lámpara de araña romántica blanca de metal para comedor France de Lola Derek - BebeHogar.com Lola Derek - Lámpara de araña romántica blanca de metal para comedor France de Lola Derek - BebeHogar.com Lola Derek - Lámpara de araña romántica blanca de metal para comedor France de Lola Derek - BebeHogar.com Lola Derek - Lámpara de araña romántica blanca de metal para comedor France de Lola Derek - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Lola Derek - Lámpara de araña romántica blanca de metal para comedor France de Lola Derek - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Lola Derek - Lámpara de araña romántica blanca de metal...

En BebeHogar.com estamos encantados de presentar este maravilloso artículo: Lola Derek - Lámpara de araña romántica blanca de metal para comedor France.
Con este reducido valor, resulta bastante aconsejada su compra y es por ello, una opción muy común para la mayoría de la gente. Lola Derek ha añadido excelentes arreglos a este producto y esto conduce a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Lámpara de araña romántica blanca de metal con lágrimas transparentes y acabado clásico con la que sin duda conseguirás un comedor elegante y de diseño.

Su tamaño es perfecto para usarla tanto en el comedor como en un dormitorio ya que no ocupa mucho espacio y aporta mucha luz a la estancia.

Sus medidas son:

  • Ancho: 22,5 cm.
  • Alto: 29 cm.
  • Tipo de bombilla: E-14 no incluida. Máxima potencia: 40 w.

El uso de lámparas con incrustaciones o lágrimas es muy común en dormitorios infantiles o pequeños espacios a los que quieres aportar un toque coqueto y con elegancia sin necesidad de modificar el mobiliario.