L'Oreal niños Cheeky cereza Champú 250ml - BebeHogar.com

L'Oreal niños Cheeky cereza Champú 250ml - BebeHogar.com
L'Oreal niños Cheeky cereza Champú 250ml - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

L'Oreal niños Cheeky cereza Champú 250ml - BebeHogar.com

10.59€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de L'Oreal niños Cheeky cereza Champú 250ml

Estamos contentos de presentar el famoso artículo: L'Oreal niños Cheeky cereza Champú 250ml.
Gracias al atractivo coste, viene bastante aconsejada la adquisición y es siempre una alternativa muy popular entre la mayoría de la gente. L'Oreal ha añadido grandes retoques a este producto y eso lleva a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Engánchate al www.lorealkids.co.uk - Prepare y Uso: L'Orcal Kids es fácil de usar y que huele tan bien! Con L'Orcal niños es divertido champú y su botella suave es fácil de sostener! El pelo mojado, apriete una explosión en su palma. Aplicar el champú, espuma para arriba. Enjuague limpio. El delicioso olor a cereza Champú almendra de Shira hace que el cabello lavando un verdadero placer! Precaución: No trague. En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata.

Características del Producto

Embalaje Info: Reciclable. Mantener fuera del alcance de los niños sin la supervisión de adultos. País de origen: Reino Unido. Champú para niños