Lovjoy Baberos del bebé - Paquete de 5 Diseños para niña por Lovjoy

Lovjoy Baberos del bebé - Paquete de 5 Diseños para niña por Lovjoy
Lovjoy Baberos del bebé - Paquete de 5 Diseños para niña por Lovjoy Lovjoy Baberos del bebé - Paquete de 5 Diseños para niña por Lovjoy Lovjoy Baberos del bebé - Paquete de 5 Diseños para niña por Lovjoy Lovjoy Baberos del bebé - Paquete de 5 Diseños para niña por Lovjoy Lovjoy Baberos del bebé - Paquete de 5 Diseños para niña por Lovjoy (haga click en la imagen para verla más grande)

Lovjoy Baberos del bebé - Paquete de 5 Diseños para niña por Lovjoy

19.99€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Lovjoy Baberos del bebé - Paquete de 5 Diseños para niña...

Estamos encantados al poder brindar el excelente producto: Lovjoy Baberos del bebé - Paquete de 5 Diseños para niña.
Por este asombroso coste, resulta ampliamente sugerida su compra y es una alternativa bastante común de los compradores. Lovjoy ha añadido algunos retoques a este artículo y eso produce una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Juego de 5 modernos baberos con forma de pañuelo para bebés a los que están saliendo los dientes y babean, con cierre ajustable. Muy suaves y absorbentes, para proporcionar la máxima comodidad. Un bonito regalo para niños y niñas. Imprescindibles para cualquier nueva mamá.

Características del Producto

Baberos de Lovjoy bandana: adecuado para niños de 0 a 3 años. Los bordes están cosidos de forma segura para tener un acabado limpio y ordenado Capa superior: 100 % de punto de algodón; capa de revestimiento: Material de forro micropolar (para evitar que la humedad penetre hasta el pecho del bebé) También disponible en material 100 % de algodón (para los cálidos meses de verano): ¡vea nuestras otras colecciones! Los baberos se sujetan usando corchetes sin níquel (botones de presión) y hay 4 corchetes para permitir diferentes ajustes de tamaño del cuello mientras crece el bebé.