Lovjoy Baberos del bebé - Paquete de 5 Diseños (Pequeño marinero) - BebeHogar.com

Lovjoy Baberos del bebé - Paquete de 5 Diseños (Pequeño marinero) - BebeHogar.com
Lovjoy Baberos del bebé - Paquete de 5 Diseños (Pequeño marinero) - BebeHogar.com Lovjoy Baberos del bebé - Paquete de 5 Diseños (Pequeño marinero) - BebeHogar.com Lovjoy Baberos del bebé - Paquete de 5 Diseños (Pequeño marinero) - BebeHogar.com Lovjoy Baberos del bebé - Paquete de 5 Diseños (Pequeño marinero) - BebeHogar.com Lovjoy Baberos del bebé - Paquete de 5 Diseños (Pequeño marinero) - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Lovjoy Baberos del bebé - Paquete de 5 Diseños (Pequeño marinero) - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Lovjoy Baberos del bebé - Paquete de 5 Diseños (Pequeño...

En Bebehogar.com estamos felices al ofrecerle este fantástico : Lovjoy Baberos del bebé - Paquete de 5 Diseños (Pequeño marinero).
Por el ajustado precio, viene largamente aconsejada la adquisición y es por eso, una alternativa bastante normal para mucha gente. Lovjoy ha introducido algunos retoques en este artículo y eso conduce a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Los Baberos Lovjoy están hechos de algodón 100% con micro forro polar. Su forma triangular ha sido especialmente diseñada para recoger la baba. Disponible en una bonita variedad de colores y diseños. Vean también otros diseños disponibles en Lovjoy.

Características del Producto

Baberos estilo Bandana con recoge babas - Paquete de 5 baberos Para bebés de 0-3 años 100% algodón en la capa superior y micro forro polar en la capa inferior 4 ajustes de (no contienen níquel) para ajustar el tamaño del cuello Disponible en una bonita variedad de colores y diseños. Vea nuestras otras colecciones.