Lubricante Base Agua Fleshlube 250 Ml por FLESHLIGHT

Lubricante Base Agua Fleshlube 250 Ml por FLESHLIGHT
Lubricante Base Agua Fleshlube 250 Ml por FLESHLIGHT (haga click en la imagen para verla más grande)

Lubricante Base Agua Fleshlube 250 Ml por FLESHLIGHT

15.99€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Lubricante Base Agua Fleshlube 250 Ml

En BebeHogar.com estamos encantados de poder presentar este artículo: Lubricante Base Agua Fleshlube 250 Ml.
Con el asombroso valor, esta muy recomendada la compra y es una alternativa común entre la mayoría de la gente. FLESHLIGHT ha incluido grandes retoques en este artículo y esto produce una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Fleshlube Water está diseñado para proporcionar una óptima sensación de hidratación y suavidad aumentando sus momentos de placer, siendo el complemento perfecto para su Fleshlight® u otros juguetes de silicona. Gracias a su fórmula a base de agua e ingredientes de la máxima calidad, tiene una textura única, de tacto sedoso y natural, de agradable aplicación y fácil limpieza. Fleslube Water además es un producto: Testado Dermatológicamente. Delicado con las pieles sensibles. Hipoalergénico y Natural. Libre de Parabenes. Envase de 250 ml. El lubricante perfecto para la masturbación y experiencia fleshlight! Fleshlight® es líder mundial en la fabricacion de masturbadores masculinos utilizando moldes de personas reales, sus grandes calidades y cualidades han dado lugar a una marca pensada para el hombre  y su placer unica en el Mundo!!

Características del Producto

aceites , lubricantes