Lubricante Efecto Frio Fleshlube 250 Ml - BebeHogar.com

Lubricante Efecto Frio Fleshlube 250 Ml - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Lubricante Efecto Frio Fleshlube 250 Ml marca FLESHLIGHT...

En nuestro sitio estamos encantados de poder presentar el fantástico artículo: Lubricante Efecto Frio Fleshlube 250 Ml.
Debido al espectacular precio, esta siendo ampliamente aconsejada la compra y es siempre una alternativa popular para la mayoría de la gente. FLESHLIGHT ha incorporado algunos bonitos retoques a este producto y esto lleva a una excelente relación precio-calidad.

Características del Producto

LUBRICANTES LUBRICANTE EFECTO FRIO FLESHLUBE 250 ML DE LA MARCA FLESHLIGHT FLESHLUBE ICE 250 MLDiseñado para proporcionar una óptima sensación de hidratación y suavidad aumentando sus momentos de placer, proporcionando un estimulante efecto de frío al contacto, siendo el complemento perfecto para su Fleshlight®. Gracias a su fórmula a base de agua e ingredientes de la máxima calidad, tiene una textura única, de tacto sedoso y natural, de agradable aplicación y fácil limpieza. Añade una nueva dimensión refrescante a las experiencias íntimas.Fleslube Water además es un p