Lucky Bums - Arnés infantil para entrenamiento de esquí, color rojo y negro

Lucky Bums - Arnés infantil para entrenamiento de esquí, color rojo y negro
Lucky Bums - Arnés infantil para entrenamiento de esquí, color rojo y negro Lucky Bums - Arnés infantil para entrenamiento de esquí, color rojo y negro Lucky Bums - Arnés infantil para entrenamiento de esquí, color rojo y negro Lucky Bums - Arnés infantil para entrenamiento de esquí, color rojo y negro Lucky Bums - Arnés infantil para entrenamiento de esquí, color rojo y negro (haga click en la imagen para verla más grande)

Lucky Bums - Arnés infantil para entrenamiento de esquí, color rojo y negro

72.94€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Lucky Bums - Arnés infantil para entrenamiento de...

Estamos orgullosos de poder presentar el fantástico producto: Lucky Bums - Arnés infantil para entrenamiento de esquí, color rojo y negro.
Gracias a este llamativo coste, esta largamente indicada su compra y es siempre una opción habitual para muchos compradores. Lucky Bums ha añadido excelentes cambios a este artículo y esto produce una gran relación precio-calidad.

Características del Producto

Este arnés con correas ayuda a que los niños aprendan a girar. Para aprender a esquiar. Con mochila para accesorios. Asas para mayor control y para facilitar la subida al telesillas y la bajada. Correas de 2,15 metros para controlar la velocidad.