Lucy Locket - Joyero-caja de música de princesas - Bebe Hogar

Lucy Locket - Joyero-caja de música de princesas - Bebe Hogar
Lucy Locket - Joyero-caja de música de princesas - Bebe Hogar Lucy Locket - Joyero-caja de música de princesas - Bebe Hogar Lucy Locket - Joyero-caja de música de princesas - Bebe Hogar Lucy Locket - Joyero-caja de música de princesas - Bebe Hogar Lucy Locket - Joyero-caja de música de princesas - Bebe Hogar (haga click en la imagen para verla más grande)

Lucy Locket - Joyero-caja de música de princesas - Bebe Hogar

20.95€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Lucy Locket - Joyero-caja de música de princesas marca...

En nuestro sitio estamos felices de presentar este artículo: Lucy Locket - Joyero-caja de música de princesas.
Gracias al llamativo valor, esta largamente recomendada la adquisición y es siempre una opción bastante habitual entre mucha gente. Lucy Locket ha añadido algunos grandes retoques a este producto y conlleva una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Joyero y caja de música para niñas en color rosa con diseño de princesa. Joyero musical en color rosa con toques en tonos lilas y rosa palo. Diseño de princesa con un castillo y una corona. Además tiene purpurina y pequeñas pegatinas brillantes en tonos rosa con relieve. Al abrir el joyero, encontramos un espejo ovalado y justo enfrente de el una bailarina que gira con la melodía de El lago de los cisnes y que viste un tutú morado. El interior del joyero musical está forrado con fieltro fucsia con tacto aterciopelado y cuenta con 3 compartimentos para almacenar las joyas. En el lado izquierdo encontramos los compartimentos para los anillos, en la parte central el compartimento más amplio para pulseras o collares y finalmente, en el lateral derecho, encontramos 3 pequeños compartimentos para anillos o pendientes. Además, el joyero cuenta con un cajón extra en la parte frontal para almacenar más complementos. Dicho cajón es de pasta rígida y está forrado con fieltro fucsia. Diseñado por Lucy Locket y pensado para niños mayores de 3 años. Medidas: 18.5 cm x 11.5 cm x 10cm

Características del Producto

Descripción del producto: Joyero y caja de música Edad mínima: 36 meses.