Ludi 2885 - Alfombra de actividades, diseño de perro - BebeHogar.com

Ludi 2885 - Alfombra de actividades, diseño de perro - BebeHogar.com
Ludi 2885 - Alfombra de actividades, diseño de perro - BebeHogar.com Ludi 2885 - Alfombra de actividades, diseño de perro - BebeHogar.com Ludi 2885 - Alfombra de actividades, diseño de perro - BebeHogar.com Ludi 2885 - Alfombra de actividades, diseño de perro - BebeHogar.com Ludi 2885 - Alfombra de actividades, diseño de perro - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Ludi 2885 - Alfombra de actividades, diseño de perro - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Ludi 2885 - Alfombra de actividades, diseño de perro por...

En nuestra Web estamos encantados de presentarle el brillante producto: Ludi 2885 - Alfombra de actividades, diseño de perro.
Con su atractivo valor, esta siendo bastante aconsejada su compra y es por eso, una opción común entre muchos compradores. Ludi ha incorporado excelentes cambios en este artículo y supone una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Activity Mat "The Dog"

Características del Producto

Ludi es una marca francesa que se especializa en el cuidado de niños . Baño de la siesta , parque infantil con piscina de bolas , a través de las tiendas de campaña , cada bebé cuota puede ir acompañada de uno de los productos Ludi . Acogedor y confortable, este tapete de juego " El Perro " como un primer juego ideal zona para el bebé . Multicolor, que ofrece varias formas y texturas divertido participar en el despertar y estimular los sentidos del bebé : espejo , sonajero , Squeaky , papel ruidoso ... Desde el nacimiento . Desarrolla la destreza y la coordinación. Dimensiones del producto en cm: 120x100x60 espesor 3,5 Lavar a máquina en frío