Lunartec - Lámpara LED de noche, diseño de hombrecillo (con sensor de día)

Lunartec - Lámpara LED de noche, diseño de hombrecillo (con sensor de día)
Lunartec - Lámpara LED de noche, diseño de hombrecillo (con sensor de día) Lunartec - Lámpara LED de noche, diseño de hombrecillo (con sensor de día) Lunartec - Lámpara LED de noche, diseño de hombrecillo (con sensor de día) Lunartec - Lámpara LED de noche, diseño de hombrecillo (con sensor de día) Lunartec - Lámpara LED de noche, diseño de hombrecillo (con sensor de día) (haga click en la imagen para verla más grande)

Lunartec - Lámpara LED de noche, diseño de hombrecillo (con sensor de día)

13.90€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Lunartec - Lámpara LED de noche, diseño de hombrecillo...

Estamos contentos de poder presentarle este producto: Lunartec - Lámpara LED de noche, diseño de hombrecillo (con sensor de día).
Por este llamativo precio, viene bastante aconsejada su compra y es por ello, una opción bastante común entre mucha gente. Lunartec ha añadido algunos bonitos arreglos en este producto y esto conduce a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Lunartec - Lámpara LED de noche, diseño de hombrecillo (con sensor de día)

- Diseño divertido con forma de hombrecillo agarrado a la bombilla (extraíble). Con enchufe europeo de 230 V.
- Luz blanca cálida. 11,5 x 8 x 4,5 cm.
- Con sensor de día: se enciende automáticamente en la oscuridad y se apaga con la claridad. Contiene instrucciones en alemán.
- Bajo consumo y gran duración.
- Este producto no es un juguete. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Características del Producto

Diseño divertido con forma de hombrecillo agarrado a la bombilla (extraíble). Con enchufe europeo de 230 V. Luz blanca cálida. 11,5 x 8 x 4,5 cm. Con sensor de día: se enciende automáticamente en la oscuridad y se apaga con la claridad. Contiene instrucciones en alemán. Bajo consumo y gran duración. Este producto no es un juguete. Manténgase fuera del alcance de los niños.