LUPO 2 x coche asiento trasero Protectores Cubiertas de LUPO

LUPO 2 x coche asiento trasero Protectores Cubiertas de LUPO
LUPO 2 x coche asiento trasero Protectores Cubiertas de LUPO LUPO 2 x coche asiento trasero Protectores Cubiertas de LUPO LUPO 2 x coche asiento trasero Protectores Cubiertas de LUPO LUPO 2 x coche asiento trasero Protectores Cubiertas de LUPO LUPO 2 x coche asiento trasero Protectores Cubiertas de LUPO (haga click en la imagen para verla más grande)

LUPO 2 x coche asiento trasero Protectores Cubiertas de LUPO

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de LUPO 2 x coche asiento trasero Protectores Cubiertas

En Bebehogar.com estamos contentos al poder ofertar el famoso producto: LUPO 2 x coche asiento trasero Protectores Cubiertas.
Por este ajustado coste, esta siendo largamente aconsejada su adquisición y es una alternativa muy normal para la mayoría de la gente. LUPO ha incorporado algunos bonitos arreglos a este producto y esto supone una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

LUPO® PACK Universal de Accesorios de Limpieza   2 Cubiertas Protectoras para Silla Infantil de Automóvil Trasera con Tapete para Patadas.

Descripción

El protector universal de asientos para auto LUPO® protege su auto o camioneta de la suciedad y el lodo que viene en los zapatos o botas sucias.  Deja a tus hijos estirar sus piernas sin la preocupación de que marquen el asiento del pasajero o conductor.  El tapizado de su auto será protegido todas las veces en esos largos viajes familiares en auto o camioneta.

Nuestro paquete de 2 coberturas protectoras para asiento de auto son fáciles de ajustar, simplemente use las correas ajustables de Velcro alrededor del reposa-cabeza y el gancho en el sitio en el fondo del asiento para segurarlo.

Invierta en algunos protectors de asiento de auto LUPO® hoy:
-Fácil de instalar
-Durable
-A prueba de agua
-Repelente de suciedad
-Limpiable


Dimensiones:     57cm x 41cm
Color:     Claro con tapicería negra
Incluye:     2 x protectors de asiento de auto

Características del Producto

Simplemente conecte al reposacabezas. fácilmente extraíble Tamaño universal. Viene con lazos y ganchos en la parte inferior para conectar a la base de la silla de coche Ofrece protección a la sede de barro, suciedad, niños pies! Fácil de limpiar. Hecho de PVC transparente durable pesado Tamaño: 57cm x 41cm