Maletín con Herramientas de Madera para Niños de Cayro en BebeHogar.com

Maletín con Herramientas de Madera para Niños de Cayro en BebeHogar.com
Maletín con Herramientas de Madera para Niños de Cayro en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Maletín con Herramientas de Madera para Niños de Cayro en BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Maletín con Herramientas de Madera para Niños por Cayro

Estamos orgullosos de poder ofrecerle este fantástico artículo: Maletín con Herramientas de Madera para Niños.
Debido al espectacular precio, esta siendo bastante indicada su compra y es siempre una alternativa muy común entre muchos compradores. Cayro ha incorporado algunos retoques en este artículo y supone una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Maletín con herramientas de madera para niños, un regalo original para que los niños disfruten con la seguridad de un juguete apropiado para ellos y que desarrolla al mismo tiempo su habilidad manual, desarrollo sensorial, inteligencia y coordinación.

El maletín tiene incluye puertas abatibles y 10 piezas de madera con herramientas habituales. Por el gusto de los niños en imitar a los mayores en sus profesiones es un regalo muy apropiado para los niños, que se familiarizan ya desde pequeños con tareas y aficiones que pueden resultarles muy útiles también de mayores. Un juguete con el que divertirse con total seguridad y con todas las garantías de la educación psicopedagógica más apropiada para ellos. Recomendado a partir de 3 años en adelante.