Mam Air Chupete de Silicona, doble paquete

Mam Air Chupete de Silicona, doble paquete
Mam Air Chupete de Silicona, doble paquete Mam Air Chupete de Silicona, doble paquete Mam Air Chupete de Silicona, doble paquete Mam Air Chupete de Silicona, doble paquete Mam Air Chupete de Silicona, doble paquete (haga click en la imagen para verla más grande)

Mam Air Chupete de Silicona, doble paquete

from 6.98€

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Mam Air Chupete de Silicona, doble paquete de MAM...

En Bebehogar.com estamos contentos de ofrecer el fantástico artículo: Mam Air Chupete de Silicona, doble paquete.
Debido a su ajustado precio, esta siendo bastante aconsejada la adquisición y es por ello, una alternativa bastante habitual de muchos compradores. MAM Babyartikel ha añadido bonitos arreglos a este artículo y conlleva una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

MAM Air silicona – MAM Air es por su diseño de escudo extraventilado especialmente bueno para la piel. La forma simétrica y adecuada para la mandíbula del chupete MAM Air de silicona está hecho de silicona Seidensauger MAM especial extremadamente suave. Además es antideslizante, por lo que permanece fácilmente en la boca. Forma simétrica y ergonómica para la boca. Con resalte para que quede sujeto y no se pierda. El chupete MAM Air de silicona cumple con la norma EN 1400 y no contiene BPA. Incluye dos chupetes.

Características del Producto

Tetina ajustable a la mandíbula: ayuda a evitar deformaciones. Forma simétrica de la tetina y el escudo del chupete: nunca se coloca al revés en la boca. Agujeros de ventilación grandes: previenen la irritación. Bordes redondeados: previenen las marcas y las irritaciones de la piel. Botón plano: cómodo en cualquier posición.

Etiquetas del Producto