Mam Babyartikel 66218811 - Chupete

Mam Babyartikel 66218811 - Chupete
Mam Babyartikel 66218811 - Chupete Mam Babyartikel 66218811 - Chupete Mam Babyartikel 66218811 - Chupete Mam Babyartikel 66218811 - Chupete Mam Babyartikel 66218811 - Chupete (haga click en la imagen para verla más grande)

Mam Babyartikel 66218811 - Chupete

6.98€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Mam Babyartikel 66218811 - Chupete marca MAM en Bebe Hogar

Estamos contentos al poder presentarle el excelente producto: Mam Babyartikel 66218811 - Chupete.
Debido al atractivo coste, viene bastante recomendada la compra y es una opción común para los compradores. MAM ha incorporado algunos excelentes cambios en este artículo y eso supone una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Chupete de MAM: Desarrollado con dentistas para bebés acompaña a la mam chupete responsable por cada día él siempre se adapta perfectamente y ayuda a relajarse. para satisfacer las exigencias más estrictas, las chupete. MAM diseñadores han desarrollado en estrecha colaboración con diseñadores y dentistas para chupete diseñado en diferentes tamaños - Máxima comodidad para bebés de todas las edades gracias a el diseño inteligente es el chupete siempre perfecto en boca. MAM chupete Son anatómico correcto para el desarrollo Pino. MAM aspirador®: MAM 's seda seda® es - con el cierta diferencia de silicona suave en bebés boca inigualable. y porque también es antideslizante, sigue siendo el chupete en la boca fácilmente. MAM látex natural - Natural Calidad: En condiciones ambientales cultivado y cosechado, el látex natural leche fresca sobre el terreno con látex. es pura calidad de MAM.

Características del Producto

Kiefer Sólo aspiración : ayuda a evitar desajustes Forma simétrica de la succión del chupete y escudo : revés nunca se equivoca en la boca Agujeros de ventilación grandes : arco irritaciones de la piel Bordes de las placas redondeadas : prevenir las marcas y la irritación de la piel Botón pinza plana : cómodo en cualquier situación
Ver todos los productos