Manduca - Mochila portabebés, color beige

Manduca - Mochila portabebés, color beige
Manduca - Mochila portabebés, color beige Manduca - Mochila portabebés, color beige Manduca - Mochila portabebés, color beige Manduca - Mochila portabebés, color beige Manduca - Mochila portabebés, color beige (haga click en la imagen para verla más grande)

Manduca - Mochila portabebés, color beige

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Manduca - Mochila portabebés, color beige por Wickelkinder

En esta Web estamos felices de poder brindar este maravilloso producto: Manduca - Mochila portabebés, color beige.
Con este reducido coste, viene ampliamente recomendada su adquisición y es por eso, una opción muy popular entre la mayoría de la gente. Wickelkinder ha introducido arreglos a este producto y eso lleva a una buena relación precio-calidad.

Características del Producto

Exterior de lona impermeabilizada especialmente resistente (55% de cáñamo, 45% de algodón bio). Sin sustancias nocivas. Forro interior 100% de algodón bio. Sin sustancias nocivas. Apropiado para bebés de 3,5 a 20 kilos. Con reductor de asiento para bebés recién nacidos y reposacabezas. Con extensión para la parte trasera para niños más grandes.