Manduca Mochila Portabebés ParadiseGlow (Limited Edition) marca Wickelkinder

Manduca Mochila Portabebés ParadiseGlow (Limited Edition) marca Wickelkinder
Manduca Mochila Portabebés ParadiseGlow (Limited Edition) marca Wickelkinder Manduca Mochila Portabebés ParadiseGlow (Limited Edition) marca Wickelkinder Manduca Mochila Portabebés ParadiseGlow (Limited Edition) marca Wickelkinder Manduca Mochila Portabebés ParadiseGlow (Limited Edition) marca Wickelkinder Manduca Mochila Portabebés ParadiseGlow (Limited Edition) marca Wickelkinder (haga click en la imagen para verla más grande)

Manduca Mochila Portabebés ParadiseGlow (Limited Edition) marca Wickelkinder

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Manduca Mochila Portabebés ParadiseGlow (Limited Edition)...

Estamos felices de ofertar este famoso producto: Manduca Mochila Portabebés ParadiseGlow (Limited Edition).
Con el espectacular valor, esta siendo largamente aconsejada la adquisición y es siempre una alternativa bastante popular de mucha gente. Wickelkinder ha incluido algunos grandes retoques en este artículo y conduce a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Manduca es una nueva mochila portabebés de diseño ergonómico, que permite llevar a tu hijo con la máxima comodidad y seguridad desde poco después de su nacimiento hasta los 4 años de edad con un máximo de 20 kg de peso. La forma anatómica de su cinturón hace que todo el peso se apoye sobre la cadera, sin que la espalda, el cuello o los hombros de la persona que la lleve padezcan. Una mochila flexible que permite cargar al niño delante, detrás y sobre la cadera. La mochila incorpora también una capucha oculta y que puede desplegarse para tapar la cabeza del niño cuando está dormido o para protegerlo del sol o la lluvia.