MANGO-Pañal Bañador De Tela Para Bebé Ajustable Tamaño ,color verde en BebeHogar.com

MANGO-Pañal Bañador De Tela Para Bebé Ajustable Tamaño ,color verde en BebeHogar.com
MANGO-Pañal Bañador De Tela Para Bebé Ajustable Tamaño ,color verde en BebeHogar.com MANGO-Pañal Bañador De Tela Para Bebé Ajustable Tamaño ,color verde en BebeHogar.com MANGO-Pañal Bañador De Tela Para Bebé Ajustable Tamaño ,color verde en BebeHogar.com MANGO-Pañal Bañador De Tela Para Bebé Ajustable Tamaño ,color verde en BebeHogar.com MANGO-Pañal Bañador De Tela Para Bebé Ajustable Tamaño ,color verde en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

MANGO-Pañal Bañador De Tela Para Bebé Ajustable Tamaño ,color verde en BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de MANGO-Pañal Bañador De Tela Para Bebé Ajustable Tamaño...

Estamos encantados al poder presentarle este artículo: MANGO-Pañal Bañador De Tela Para Bebé Ajustable Tamaño ,color verde.
Debido a su llamativo precio, resulta ampliamente indicada su compra y es siempre una opción bastante normal de muchos compradores. MANGO ha incluido excelentes retoques a este artículo y conduce a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

El paquete incluye:

1 X lavables pañales
Color:Amarillo

Características del Producto

Nuevo y de alta calidad. Suave y fácil de limpiar,es conveniente para los niños que tenga 3-13KG (6.5-28 libras). Capa exterior de secado rápido resistente al agua. Cierre con broche en lugar de velcro, por lo tanto dura más Reutilizable y lavable a máquina (se recomienda secar al aire a fin de extender la vida útil de los pañales) Viene con un inserto de microfibra por pañal (Inserto de microfibra de tela de toalla súper absorbente)