Manhattan Toy 201890 Whoozit - Espiral de juegos para bebé - BebeHogar.com

Manhattan Toy 201890 Whoozit - Espiral de juegos para bebé - BebeHogar.com
Manhattan Toy 201890 Whoozit - Espiral de juegos para bebé - BebeHogar.com Manhattan Toy 201890 Whoozit - Espiral de juegos para bebé - BebeHogar.com Manhattan Toy 201890 Whoozit - Espiral de juegos para bebé - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Manhattan Toy 201890 Whoozit - Espiral de juegos para bebé - BebeHogar.com

24.07€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Manhattan Toy 201890 Whoozit - Espiral de juegos para...

En nuestra Web estamos felices de presentar el artículo: Manhattan Toy 201890 Whoozit - Espiral de juegos para bebé.
Gracias a este llamativo valor, esta bastante aconsejada su adquisición y es por ello, una alternativa común para los compradores. Manhattan Toy ha incorporado bonitos arreglos en este artículo y eso conduce a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Manhattan Toy - Juguete para bebés [Producto para

Características del Producto

Nuestra actividad Whoozit espiral es una espiral loca que se puede envolver alrededor de casi cualquier cosa, incluyendo la mayoría de los transportistas, asientos de automóviles y cochecitos. Por lo que es el compañero perfecto de viaje. También se puede envolver alrededor de la mayoría de las camas de bebé , ideal como un juguete de activos temprano en casa. Al colgar el espiral de distancia de agarre perfecto para su bebé de tres juguetes de cintas de satén , incluyendo un sonajero con cintas de seda, una estrella verde suave con el bebé Espejo para para el auto- reconocimiento y el carácter Whoozit gracioso que agita cuando se tire de la cuerda ! Este juguete activo con muchas características empleará el significado evolutivo de su bebé. El rango de edad 0-18 meses .