MARCO CON MATERIAL HUELLAS DEL BEBE EN 3D PIE O MANO - Fondo rosa con ositos - Made in Spain

MARCO CON MATERIAL HUELLAS DEL BEBE EN 3D PIE O MANO - Fondo rosa con ositos - Made in Spain
MARCO CON MATERIAL HUELLAS DEL BEBE EN 3D PIE O MANO - Fondo rosa con ositos - Made in Spain MARCO CON MATERIAL HUELLAS DEL BEBE EN 3D PIE O MANO - Fondo rosa con ositos - Made in Spain MARCO CON MATERIAL HUELLAS DEL BEBE EN 3D PIE O MANO - Fondo rosa con ositos - Made in Spain MARCO CON MATERIAL HUELLAS DEL BEBE EN 3D PIE O MANO - Fondo rosa con ositos - Made in Spain MARCO CON MATERIAL HUELLAS DEL BEBE EN 3D PIE O MANO - Fondo rosa con ositos - Made in Spain (haga click en la imagen para verla más grande)

MARCO CON MATERIAL HUELLAS DEL BEBE EN 3D PIE O MANO - Fondo rosa con ositos - Made in Spain

36.55€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de MARCO CON MATERIAL HUELLAS DEL BEBE EN 3D PIE O MANO -...

Estamos contentos al poder ofrecer este fantástico artículo: MARCO CON MATERIAL HUELLAS DEL BEBE EN 3D PIE O MANO - Fondo rosa con ositos - Made in Spain.
Gracias a este asombroso valor, viene bastante indicada la compra y es por eso, una alternativa habitual para los compradores. MOLDEARTEBABY ha añadido retoques en este artículo y eso produce una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

MOLDEARTEBABY ARTE DE FORMA FACIL Y CREATIVA KIT DE ELABORACION DE LA HUELLA EN 3D DEL PIE Y MANO DE TU BEBE con MARCO BLANCO INCLUIDO Nuestro kit le ofrece la posibilidad de obtener una copia en 3D de la huella del pie ó mano de su pequeño bebe. Su bebe crece muy rápido .... NO DEJE PASAR ESTE MOMENTO ..... .Obtenga un recuerdo inolvidable de sus primeros meses . Mediante nuestro kit vamos a conseguir una pequeña escultura de la manita ó pie del bebé. Se trata de una manualidad, por lo tanto se precisa tener cierta habilidad para las mismas y seguir cuidadosamente las instrucciones . La obtención de la huella del pie suele ser más fácil que la manita. Dado que en el proceso de relleno del molde de mano hay que tener especial destreza. Para este proceso se utiliza un material de excepcional calidad , utilizado habitualmente en el campo de la medicina dental , totalmente hipoalergenico, no tóxico y sin ningún peligro para la delicada piel del bebe. CONTENIDO : 225 gramos de material de moldeo. 400 gramos de material de relleno. Instrucciones de trabajo. Envase dosificador. MARCO de madera , tipo caja, color blanco, medidas 20*25*4.3, con trasera decorada , con plexiglas, con gancho para colgar en pared (verical u horizontal) y soporte para colocarlo encima de cualquier estante. Siguiendo las instrucciones podemos lograr nuestro objetivo, una copia perfectamente detallada para conservar o regalar en cualquier momento : el día del padre, de la madre, o como inolvidable recuerdo para los abuelos. La composición final del marco depende de nuestra imaginación : podemos incluir la foto de nuestro bebe con uno ó varios de los modelos obtenidos ..... Importante : Ver video demostrativo ..... RECUERDE : SIGA LAS INSTRUCCIONES CUIDADOSAMENTE

Características del Producto

MARCO DE PRIMERA CALIDAD EN COMPONENTES Y MATERIALES TODO EL MATERIAL NECESARIO PARA CREAR LAS HUELLAS EN 3D DEL BEBÉ TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON HIPOALERGÉNICOS Y NO TÓXICOS TOTALMENTE SEGURO PARA TU BEBÉ PRODUCTO FABRICADO EN ESPAÑA