Mattel Fisher Price Y5591 - Gimnasio para bebé, diseño de Nemo por Mattel

Mattel Fisher Price Y5591 - Gimnasio para bebé, diseño de Nemo por Mattel
Mattel Fisher Price Y5591 - Gimnasio para bebé, diseño de Nemo por Mattel Mattel Fisher Price Y5591 - Gimnasio para bebé, diseño de Nemo por Mattel Mattel Fisher Price Y5591 - Gimnasio para bebé, diseño de Nemo por Mattel Mattel Fisher Price Y5591 - Gimnasio para bebé, diseño de Nemo por Mattel Mattel Fisher Price Y5591 - Gimnasio para bebé, diseño de Nemo por Mattel (haga click en la imagen para verla más grande)

Mattel Fisher Price Y5591 - Gimnasio para bebé, diseño de Nemo por Mattel

99.00€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Mattel Fisher Price Y5591 - Gimnasio para bebé, diseño de...

En esta Web estamos orgullosos de poder ofertar este producto: Mattel Fisher Price Y5591 - Gimnasio para bebé, diseño de Nemo.
Con el llamativo coste, resulta bastante recomendada la compra y es por eso, una alternativa muy habitual entre los compradores. Mattel ha incluido arreglos a este artículo y esto supone una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

PALESTRINA NEMO

Características del Producto

Características del amado personaje de Nemo de la película Buscando a Nemo Incluye una gran Dory Espejo, Sheldon con clackers, sonajero Pearl, Nemo con la bola del grano tethered y Tad mordedor El bebé puede activar las luces y melodías juguetonas al patear la placa de protección Squirt Cuenta con una larga y corta de modo de reproducción Ofrece hasta 20 minutos de música
Ver todos los productos