Mattel P5600 - Proyector Musical Mundo Acuatico por Mattel en BebeHogar.com

Mattel P5600 - Proyector Musical Mundo Acuatico por Mattel en BebeHogar.com
Mattel P5600 - Proyector Musical Mundo Acuatico por Mattel en BebeHogar.com Mattel P5600 - Proyector Musical Mundo Acuatico por Mattel en BebeHogar.com Mattel P5600 - Proyector Musical Mundo Acuatico por Mattel en BebeHogar.com Mattel P5600 - Proyector Musical Mundo Acuatico por Mattel en BebeHogar.com Mattel P5600 - Proyector Musical Mundo Acuatico por Mattel en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Mattel P5600 - Proyector Musical Mundo Acuatico por Mattel en BebeHogar.com

58.99€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Mattel P5600 - Proyector Musical Mundo Acuatico

Estamos orgullosos al poder ofrecerle el famoso : Mattel P5600 - Proyector Musical Mundo Acuatico.
Gracias a este atractivo valor, esta siendo bastante recomendada la adquisición y es por eso, una alternativa bastante habitual de la mayoría de la gente. Mattel ha incorporado algunos grandes cambios a este producto y produce una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Proyector portátil

Características del Producto

Cuenta con un espectáculo de luz escénica que cambia a medida que el bebé crece Reproduce canciones de cuna clásicas o los sonidos del océano suave Proyecta imagen simple de peces de gran tamaño a la más colorida, escena del océano complejo Reproduce hasta 12 minutos de show de luces musical Incline para ajustar el ángulo, y llevarlo adelante dondequiera bebé va
Ver todos los productos