Mattel - Piano Perrito Aprendizaje Fisher Price 21-9770W por Mattel en Bebe Hogar

Mattel - Piano Perrito Aprendizaje Fisher Price 21-9770W por Mattel en Bebe Hogar
Mattel - Piano Perrito Aprendizaje Fisher Price 21-9770W por Mattel en Bebe Hogar Mattel - Piano Perrito Aprendizaje Fisher Price 21-9770W por Mattel en Bebe Hogar Mattel - Piano Perrito Aprendizaje Fisher Price 21-9770W por Mattel en Bebe Hogar Mattel - Piano Perrito Aprendizaje Fisher Price 21-9770W por Mattel en Bebe Hogar Mattel - Piano Perrito Aprendizaje Fisher Price 21-9770W por Mattel en Bebe Hogar (haga click en la imagen para verla más grande)

Mattel - Piano Perrito Aprendizaje Fisher Price 21-9770W por Mattel en Bebe Hogar

29.99€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Mattel - Piano Perrito Aprendizaje Fisher Price 21-9770W

Estamos felices de brindar este fantástico : Mattel - Piano Perrito Aprendizaje Fisher Price 21-9770W.
Debido al ajustado precio, esta largamente indicada la compra y es una opción bastante popular entre la mayoría de la gente. Mattel ha añadido algunos excelentes arreglos a este producto y esto lleva a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Tocar música, aprender cosas sobre animales y contar es más divertido con este gracioso piano portátil de cuatro teclas de colores. Sus tres opciones de juego permiten tocar música, aprender palabras en inglés y reproducir canciones de aprendizaje o divertidas frases que enseñan al niño a contar, los colores, ayudándole a entender la relación causa-efecto y a desarrollar la motricidad fina. Además, al pulsar las teclas del piano y el hocico del perrito se iluminan y reproducen música y sonidos de animales.Funciona con 2 pilas AA (incluidas).Pesos y medidas:- Peso: 0,80

Características del Producto

Este juguete tiene 3 opciones de juego Enseña al niño a contar, los colores y los animales El juguete premia las acciones del niño con luces, música y sonidos
Ver todos los productos