Mattel X5266 - Parque De Bomberos Rampas Y Sonidos marca Mattel en BebeHogar.com

Mattel X5266 - Parque De Bomberos Rampas Y Sonidos marca Mattel en BebeHogar.com
Mattel X5266 - Parque De Bomberos Rampas Y Sonidos marca Mattel en BebeHogar.com Mattel X5266 - Parque De Bomberos Rampas Y Sonidos marca Mattel en BebeHogar.com Mattel X5266 - Parque De Bomberos Rampas Y Sonidos marca Mattel en BebeHogar.com Mattel X5266 - Parque De Bomberos Rampas Y Sonidos marca Mattel en BebeHogar.com Mattel X5266 - Parque De Bomberos Rampas Y Sonidos marca Mattel en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Mattel X5266 - Parque De Bomberos Rampas Y Sonidos marca Mattel en BebeHogar.com

29.00€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Mattel X5266 - Parque De Bomberos Rampas Y Sonidos marca...

En esta Web estamos encantados de brindar el fantástico producto: Mattel X5266 - Parque De Bomberos Rampas Y Sonidos.
Gracias a su llamativo coste, viene bastante aconsejada la compra y es por ello, una alternativa bastante popular entre mucha gente. Mattel ha incorporado arreglos a este producto y eso conlleva una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

PARQUE BOMBEROS RAMPAS Y SONIDOS -CR12-

Características del Producto

Llena de acción y diversión, el Racin Ramps Firehouse consigue Camiones de bomberos fuera al rescate en ningún momento Cuando el bebé pone el camión de bomberos en la parte superior de la rampa, que se acerca por la rampa A medida que el camión de bomberos llega al final de la rampa se activa los efectos de sonido y melodías Incluye un camión de bomberos con una bola de rodillo para adicional de murciélago en el juego Bebé también puede pulsar el Dálmata estación de bomberos para escuchar melodías y sonidos
Ver todos los productos