Maxi-Cosi Citi SPS - Asiento infantil para coche (grupo 0+ : 0-13 kg)

Maxi-Cosi Citi SPS - Asiento infantil para coche (grupo 0+ : 0-13 kg)
Maxi-Cosi Citi SPS - Asiento infantil para coche (grupo 0+ : 0-13 kg) Maxi-Cosi Citi SPS - Asiento infantil para coche (grupo 0+ : 0-13 kg) Maxi-Cosi Citi SPS - Asiento infantil para coche (grupo 0+ : 0-13 kg) Maxi-Cosi Citi SPS - Asiento infantil para coche (grupo 0+ : 0-13 kg) Maxi-Cosi Citi SPS - Asiento infantil para coche (grupo 0+ : 0-13 kg) (haga click en la imagen para verla más grande)

Maxi-Cosi Citi SPS - Asiento infantil para coche (grupo 0+ : 0-13 kg)

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Maxi-Cosi Citi SPS - Asiento infantil para coche (grupo...

En esta Web estamos felices de presentarle el artículo: Maxi-Cosi Citi SPS - Asiento infantil para coche (grupo 0+ : 0-13 kg).
Con el llamativo precio, resulta muy indicada su adquisición y es por eso, una alternativa muy normal entre la mayoría de la gente. Maxi Cosi ha incluido algunos bonitos retoques a este producto y eso lleva a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante


Maxi Cosi Citi SPS Grupo 0 +//Desde el nacimiento hasta 12 meses//de 0 - 13 kg, sobre todo en los primeros meses de vida para usted, como padres primerizos. se ser tan sencillo como sea posible, su bebé cómodamente estés donde estés con tomar. el asa ergonómica del Maxi-Cosi Citi Side Protection System (SPS) le permite, este cuenco Baby fácilmente y suavemente con se llevar. El estándar cinturón de tres puntos, se puede este grupo 0 + en el vehículo fácil de instalar gracias al Side Protection Systems es la seguridad de su niño en el Citi SPS en las mejores manos. y si usted elige, con su bebé una viaje a las empresas de vuelo: el Citi SPS es el certificado TÜV de ello oficialmente autorizados. Características/detalles Side Protection System garantiza una protección óptima contra impactos. práctico Travel System en combinación con Maxi-Cosi y bebé QUINNY certificado TÜV para su uso en aviones (para más información: www.tuv.com) asa ergonómico para mayor comodidad Práctico compartimento correa tensor para facilitar el ajuste de las correas Funda es fácilmente desmontable y lavable Incluye reductor de asiento, arnés acolchado y capota cumple con la normativa ECE R 44/04 Dimensiones y peso: Dimensiones: 29 x 50 x 44 cm (largo, alto, ancho) Peso: 3,5 kg