Meadow Kids MEA-MK030 - Dressing Up, juego de recortables adhesivos para el baño en BebeHogar.com

Meadow Kids MEA-MK030 - Dressing Up, juego de recortables adhesivos para el baño en BebeHogar.com
Meadow Kids MEA-MK030 - Dressing Up, juego de recortables adhesivos para el baño en BebeHogar.com Meadow Kids MEA-MK030 - Dressing Up, juego de recortables adhesivos para el baño en BebeHogar.com Meadow Kids MEA-MK030 - Dressing Up, juego de recortables adhesivos para el baño en BebeHogar.com Meadow Kids MEA-MK030 - Dressing Up, juego de recortables adhesivos para el baño en BebeHogar.com Meadow Kids MEA-MK030 - Dressing Up, juego de recortables adhesivos para el baño en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Meadow Kids MEA-MK030 - Dressing Up, juego de recortables adhesivos para el baño en BebeHogar.com

81.62€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Meadow Kids MEA-MK030 - Dressing Up, juego de recortables...

Estamos contentos de poder presentar el excelente artículo: Meadow Kids MEA-MK030 - Dressing Up, juego de recortables adhesivos para el baño.
Por este atractivo coste, es ampliamente recomendada la adquisición y es siempre una opción bastante común de la mayoría de la gente. Meadow Kids ha incluido arreglos en este artículo y esto produce una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Make bath time, play time with these colorful bath stickers;Set includes two dolls and 30 fashionable foam accessories;Fun floating foam pieces stick to the tub and stays put during play;Design stylish outfits for two dolls;Set comes complete in a clear drainage bag with shower hook for easy storage

Características del Producto

Haga la hora del baño, tiempo del juego con estas coloridas pegatinas baño El juego incluye dos muñecos y 30 accesorios de espuma de moda Diversión piezas de espuma flotante se pegan a la bañera y se quedará ahí quieto durante el juego Diseña vestuarios a la moda para dos muñecas Set viene en una bolsa de drenaje transparente con gancho de ducha para un fácil almacenamiento