Medela - Biberones para leche materna (3 unidades, 150 ml) en Bebe Hogar

Medela - Biberones para leche materna (3 unidades, 150 ml) en Bebe Hogar
Medela - Biberones para leche materna (3 unidades, 150 ml) en Bebe Hogar Medela - Biberones para leche materna (3 unidades, 150 ml) en Bebe Hogar Medela - Biberones para leche materna (3 unidades, 150 ml) en Bebe Hogar Medela - Biberones para leche materna (3 unidades, 150 ml) en Bebe Hogar Medela - Biberones para leche materna (3 unidades, 150 ml) en Bebe Hogar (haga click en la imagen para verla más grande)

Medela - Biberones para leche materna (3 unidades, 150 ml) en Bebe Hogar

13.13€ 10.45€
En Stock Al Carro
Normalmente se despacha en 24 horas
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Medela - Biberones para leche materna (3 unidades, 150...

Estamos encantados al poder ofrecerle el maravilloso artículo: Medela - Biberones para leche materna (3 unidades, 150 ml).
Debido al espectacular coste, viene largamente sugerida su adquisición y es siempre una opción muy normal entre los compradores. Medela ha incorporado grandes arreglos en este producto y conduce a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Medela botellas de leche materna están especialmente adaptados a las necesidades de la madre y el niño. Su bebé no esté expuesto a sustancias nocivas y la alimentación es fácil. Como madre, usted puede elegir entre diferentes tamaños, que le da una flexibilidad constante. Seguro: Libre de Bisfenol A (BPA) para la salud de su bebéFlexible: ideal para la expresión, el almacenamiento, la congelación y la alimentación de leche maternaEficiente: Ni una gota de leche materna precioso se pierdeFácil de limpiar: lavavajillas y microondasBotellas para leche materna precioso La leche materna es importante para el desarrollo de su bebé. Si se usa correctamente, contiene todas las vitaminas y nutrientes naturales que su bebé necesita. La elección correcta del contenedor para almacenar su leche es muy importante. Por esta razón, la leche materna Medela botellas son y siempre han sido hechas de materiales libres de BPA. Almacene la leche materna correctamente Medela botellas de leche materna se han diseñado para seguridad, almacenamiento a largo plazo de la leche materna. Puede bombear leche materna para su bebé directamente en las botellas y almacenarlo hasta que se necesite. Eso significa que ni una sola gota de leche materna precioso se pierde y tiene menos fregar que hacer. Como era de esperar, las botellas son irrompibles. Medela botellas de leche materna están disponibles en dos tamaños: Botellas de 150 ml, en paquetes de 3Botellas de 250 ml en envases de 2

Características del Producto

Seguro: sin Bisfenol-A (BPA) para la salud de su bebé Flexible: ideal para extraer, almacenar, congelar y dar al bebé la leche materna Eficaz: no se pierde ni una sola gota de la valiosa leche materna Fácil de limpiar: puede lavarse en el lavavajillas y en el microondas Pack de 3 de 150 ml
Ver todos los productos