Medela Calma - Biberón de 150 ml - BebeHogar.com

Medela Calma - Biberón de 150 ml - BebeHogar.com
Medela Calma - Biberón de 150 ml - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Medela Calma - Biberón de 150 ml - BebeHogar.com

16.31€ 9.68€
En Stock Al Carro
Normalmente se despacha en 24 horas
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Medela Calma - Biberón de 150 ml marca Medela

En BebeHogar.com estamos contentos de brindar este brillante artículo: Medela Calma - Biberón de 150 ml.
Con su espectacular valor, es ampliamente aconsejada su compra y es por ello, una alternativa habitual de los compradores. Medela ha añadido excelentes retoques a este producto y eso supone una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

La lactancia es siempre lo mejor para su bebé, aunque algunas veces no es posible dar el pecho de forma natural. Calma es una alternativa a la lactancia para las madres que desean alimentar a sus bebés con su leche materna. Permite a los bebés mantener su comportamiento de alimentación natural aprendido en el pecho.Los bebés pueden tragar, respirar y hacer pausas con regularidad.Ayuda a una transición fácil del pecho a la tetina y de nuevo al pecho.Un tamaño es suficiente para el periodo completo de lactancia, como en la naturaleza.La solución integral de alimentación para su bebé. Nuestros últimos estudios junto con las investigaciones de la Universidad de Western Australia muestran que la creación de vacío es esencial para una lactancia satisfactoria. Los bebés aprenden muy pronto que tienen que crear vacío para que la leche materna fluya. Su forma natural de succionar requiere un trabajo intenso durante la lactancia. Tetina para leche materna Calma de MedelaCalma - la tetina definitiva de leche materna para su bebé Para una madre que busca la tetina óptima para alimentar a su bebé con leche materna, Calma es la solución ideal. Calma se desarrolló a partir de los resultados de nuestros estudios con la Universidad de Western Australia. Por ello, Calma es la tetina ideal para los bebés que están siendo alimentados con leche materna del pecho, ya que les permite succionar, tragar y respirar, como han aprendido del pecho. Tanto si le da el pecho como si utiliza Calma, el bebé tiene que crear vacío para que fluya la leche materna. Cuando el bebé hace una pausa, el flujo se detiene, igual que cuando le da el pecho. De forma similar a la lactancia, su bebé puede: Beber, hacer pausas y respirar a su ritmo natural.Crear su propio vacío combinando movimientos de la lengua y de la mandíbula.Conservar la forma natural de succionar, y así facilitar la transición de la lactancia a la alimentación con leche materna con Calma y, de nuevo, al pecho.

Características del Producto

Permite a los bebés mantener su comportamiento de alimentación natural aprendido en el pecho Los bebés pueden tragar, respirar y hacer pausas con regularidad Ayuda a una transición fácil del pecho a la tetina y de nuevo al pecho Un tamaño es suficiente para el periodo completo de lactancia, como en la naturaleza La solución integral de alimentación para su bebé
Ver todos los productos