Medela - Extractor de leche manual más tetina Calma

Medela - Extractor de leche manual más tetina Calma
Medela - Extractor de leche manual más tetina Calma Medela - Extractor de leche manual más tetina Calma Medela - Extractor de leche manual más tetina Calma Medela - Extractor de leche manual más tetina Calma Medela - Extractor de leche manual más tetina Calma (haga click en la imagen para verla más grande)

Medela - Extractor de leche manual más tetina Calma

56.74€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Medela - Extractor de leche manual más tetina Calma por...

Estamos contentos de ofrecerle este excelente : Medela - Extractor de leche manual más tetina Calma.
Gracias a este ajustado precio, viene muy sugerida su compra y es por ello, una alternativa bastante habitual entre los compradores. Medela ha incorporado algunos excelentes cambios a este artículo y eso supone una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Supla los periodos en los que tenga que separarse de su hijo con Harmony

Características del Producto

Edad mínima: 0 mes Descripción del producto: Para uso ocasional ( 2 veces al día ) . Sólo extractor de leche manual con una fase de estimulación y un mango ergonómico para una expresión más cómoda y eficaz. ligero, fácil de montar, usar y limpiar .
Ver todos los productos