Medela - Protectores de pezones con estuche (24 mm, tamaño grande) de Medela

Medela - Protectores de pezones con estuche (24 mm, tamaño grande) de Medela
Medela - Protectores de pezones con estuche (24 mm, tamaño grande) de Medela Medela - Protectores de pezones con estuche (24 mm, tamaño grande) de Medela Medela - Protectores de pezones con estuche (24 mm, tamaño grande) de Medela Medela - Protectores de pezones con estuche (24 mm, tamaño grande) de Medela Medela - Protectores de pezones con estuche (24 mm, tamaño grande) de Medela (haga click en la imagen para verla más grande)

Medela - Protectores de pezones con estuche (24 mm, tamaño grande) de Medela

9.76€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Medela - Protectores de pezones con estuche (24 mm,...

En nuestra Web estamos encantados de poder presentarle el brillante : Medela - Protectores de pezones con estuche (24 mm, tamaño grande).
Gracias a este espectacular precio, es muy recomendada la adquisición y es por eso, una opción muy popular de mucha gente. Medela ha introducido grandes cambios a este artículo y eso conlleva una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

¿Problemas de lactancia debido a pezones planos, invertidos, doloridos o agrietados?

Características del Producto

Tamaño grande (24 mm) Contacto Pezoneras en una nueva caja de almacenamiento conveniente El contacto Pezoneras ofrecen alivio para los pezones doloridos y agrietados y también puede ayudar a prenderse dificultades Contorno especial significa que el bebé puede sentir y oler la piel de la madre y seguir estimulando la producción de leche Seguridad de uso - almohadillas están hechas de ultra-fino suave, sin olor y sin sabor de silicona Conveniente - ahora vienen en una caja para su transporte y almacenamiento seguro
Ver todos los productos