Medela Pump & Save - Pack de 20 bolsas para leche materna - Bebe Hogar

Medela Pump & Save - Pack de 20 bolsas para leche materna - Bebe Hogar
Medela Pump & Save - Pack de 20 bolsas para leche materna - Bebe Hogar Medela Pump & Save - Pack de 20 bolsas para leche materna - Bebe Hogar Medela Pump & Save - Pack de 20 bolsas para leche materna - Bebe Hogar Medela Pump & Save - Pack de 20 bolsas para leche materna - Bebe Hogar Medela Pump & Save - Pack de 20 bolsas para leche materna - Bebe Hogar (haga click en la imagen para verla más grande)

Medela Pump & Save - Pack de 20 bolsas para leche materna - Bebe Hogar

15.28€ 11.95€
En Stock Al Carro
Normalmente se despacha en 24 horas
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Medela Pump & Save - Pack de 20 bolsas para leche...

Estamos contentos al presentar el famoso producto: Medela Pump & Save - Pack de 20 bolsas para leche materna.
Gracias a su asombroso precio, es muy sugerida la adquisición y es siempre una opción bastante popular entre muchos compradores. Medela ha incorporado excelentes retoques a este artículo y conlleva una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

.

Características del Producto

Recogida de leche fácil: extrayendo la leche directamente en la bolsa, se previene la pérdida de leche Compacto: ocupa menos espacio que los biberones para leche materna Fiable: doble pared para una conservación segura a largo plazo Preesterilizado: muy higiénico Desechables
Ver todos los productos